La salsa lista Knorr de Pomarola está hecha con tomates seleccionados y sin conservantes. Se distingue por ser un alimento bajo en sodio. Contiene 340 gr de salsa a base de tomates naturales.
Salsa lista para usar; solo necesitas calentar en olla o sartén y colocar en tus ravioles, fideos y tallarines. Una vez abierto se recomienda conservar refrigerado y consumir en un máximo de 3 días.
Conoce nuestros ingredientes: tomate, apio, pimentón, orégano, laurel, perejil, pimienta, ajo, laurel, tomillo, cebolla.
DE LA HUERTA A LA MESA CON KNORR
- NUESTRA RECETA COMIENZA EN EL CAMPO
Nuestra receta comienza con el cultivo en la tierra fértil, donde los vegetales son cultivados con dedicación agricultores responsables que respetan la tierra.
- ARRANCA LA CARRERA
Luego de meses de crecimiento y cuidado, recolectamos nuestras verduras en el pico máximo de madurez. Comienza entonces el proceso para asegurar el mejor sabor.
- PRESERVANDO EL SABOR DE LOS VEGETALES
Preservar el sabor de los vegetales es tan importante como la forma en que cultivamos nuestros vegetales. Es por eso que los deshidratamos, para mantener el sabor con el que fueron cosechados.
- EL SABOR DE LA SUSTENTABILIDAD
Acá es donde todo el trabajo toma forma. Nuestros chefs trabajan en conjunto con los agricultores para asegurar que la dedicación desde el cultivo haga una diferencia real en los productos Knorr y en las comidas que preparas en tu casa. Todo lo bueno de Knorr, en tus platos. #NaturalmenteDelicioso.
Para más información visitá la página de Knorr: www.knorr.com, donde podrás encontrar más recetas y mayor información sobre nuestros productos y compromiso como marca.