A nadie le gusta estar incómodo y preocupado por la transpiración durante el día. Mucho menos tener manchas blancas de antitranspirante en su ropa. Por eso, el desodorante antitranspirante Rexona Invisible en aerosol presenta su fórmula antimanchas que te brinda 48 horas de frescura y protege de las manchas blancas, amarillas y de la transpiración.
Protección para todo tu día ¿Bajás y subís escaleras, caminas al colectivo, idas y vueltas por la ciudad? Rexona Antitraspirante Invisible, te protege de la transpiración y el mal olor para que puedas sentirte tranquila durante todo el día. Combina la protección de larga duración de Rexona con una protección contra las manchas blancas.
Cuanto más te movés, Rexona más te protege. Su innovadora tecnología Motionsense contiene exclusivas micro cápsulas que se activan con la fricción que se genera en las axilas, haciendo que las cápsulas estallen, liberando frescura y protección inmediata. Rexona Invisible tiene una fórmula que te protege de las manchas que aparecen cuando se mezcla la transpiración con los aceites naturales que produce el cuerpo.
Modo de uso: agitar antes de usar. Recuerda aplicar a no menos de 15 cm de la piel.
Los antitranspirantes de Rexona vienen en cuatro formatos: aerosol, barra, bolilla y crema. Los aerosoles se secan rápidamente, y esto los hace convenientes y muy prácticos. Los antitranspirantes en barra vienen en un bloque sólido de producto y son los que más alcance de aplicación tienen; por eso, son muy buenos para la transpiración. El formato bolilla es fácil de usar y, además, preciso. Las cremas, por su parte, permiten medir la aplicación del producto de modo exacto, mientras humectan la piel y la protegen del sudor.