La innovadora tecnología Motionsense ,del desodorante antitranspirante en crema REXONA Odorono, contiene exclusivas microcápsulas que se activan con la fricción que se genera en las axilas, haciendo que las cápsulas estallen, liberando frescura y protección* inmediata. Rexona. No te abandona.
Un antitranspirante también puede ser un desodorante, porque puede detener la sudoración y, al mismo tiempo, contener una rica fragancia. La diferencia entre un desodorante antitranspirante y un desodorante simple es que este último enmascara el olor corporal, no ayuda a prevenir la transpiración.
Para combatir el olor corporal, el antitranspirante contiene sustancias antimicrobianas que trabajan para terminar con las bacterias que causan el mal olor corporal. Al reducir la reproducción de estas bacterias, los malos olores se neutralizan, y entonces la frescura se mantiene por más tiempo. Algunos antitranspirantes también contienen humectantes para la piel que hacen que tus axilas se sientan más tersas y suaves.
Los desodorantes antitranspirantes de Rexona vienen en cuatro formatos: aerosol, barra, roll-on y crema. Todos ellos, te protegen por 48 horas. Los aerosoles se secan rápidamente, y esto los hace convenientes y muy prácticos. Los antitranspirantes en barra vienen en un bloque sólido de producto y son los que más alcance de aplicación tienen; por eso, son muy buenos para la transpiración. El formato roll-on es fácil de usar y, además, preciso. Las cremas, por su parte, permiten medir la aplicación del producto de modo exacto, mientras humectan la piel y la protegen del sudor.