Frescura para cada movimiento. La tecnología MotionSense de Rexona, contiene micro cápsulas que se sientan en la superficie de la piel. A medida que te movés, la fricción hace que las cápsulas estallen liberando protección inmediata y frescura.
Protección para todo tu día.
¿Bajar y subir escaleras, caminar al colectivo, idas y vueltas por la ciudad? Desodorante antitranspirante REXONA Cotton Dry en Aerosol te protege de la transpiración y el mal olor para que puedas sentirte tranquila durante todo el día.
La variedad Cotton contiene una fórmula con extracto de algodón y fragancia de notas verdes y florales, manteniéndote más fresca durante todo el día. Nada te protege mejor cuando te movés, 48hs de protección contra la transpiración y el mal olor.
Modo de uso: Agitar antes de usar. Aplicar a no menos de 15 cm de la piel.
Los antitranspirantes de Rexona vienen en cuatro formatos: aerosol, barra, roll-on y crema. Los aerosoles se secan rápidamente, y esto los hace convenientes y muy prácticos. Los antitranspirantes en barra vienen en un bloque sólido de producto y son los que más alcance de aplicación tienen; por eso, son muy buenos para la transpiración. El formato roll-on es fácil de usar y, además, preciso. Las cremas, por su parte, permiten medir la aplicación del producto de modo exacto, mientras humectan la piel y la protegen del sudor.