El jabón líquido para manos Rexona Antibacterial Aloe posee una fórmula única que promueve una limpieza profunda y elimina el 99,9% de las bacterias *, según pruebas realizadas en laboratorio (*Bacterias Testeadas: P. aeruginosa y S. Aureus). Además, por ser un ingrediente natural, el Aloe ayuda a hidratar y cuidar la piel.
Su tecnología presenta una combinación exclusiva de ingredientes que, en conjunto, brindan beneficios de limpieza y frescura. Esta tecnología actúa removiendo las bacterias que producen el mal olor de la piel, perfumándola y brindándole una sensación de frescura.
El jabón líquido corporal Rexona Antibacterial Aloe posee una fragancia fresca y herbal, proporcionando una sensación prolongada de frescura energizante y limpieza profunda.
Además, la línea de jabones líquidos de Rexona garantiza la máxima protección antibacterial manteniendo esa frescura inigualable para tu baño.
Para una mejor experiencia de uso y rendimiento del producto, sugerimos las siguientes formas de uso:
Aplique el producto en palma de su mano;
Humedezca con un poco de agua y frote hasta lograr una abundante espuma;
Enjuague con agua;
También disponible en la versión repuesto de jabón líquido de 220ml.
Probá también los otros jabones líquidos de Rexona: Bamboo Fresh, Orchid Fresh e Active Fresh.Todos los jabones de la línea de Rexona son dermatológicamente probados.