CONTACTO
Administración Central

Rocha Solórzano 950 1° Piso. San Salvador de Jujuy
Pcia. de Jujuy, Argentina.
Tel: 54.0388.4239000 / Fax: 54.0388.423920
Preguntas Frecuentes
Hemos simplificado nuestros términos y condiciones mediante la descripción de la mayoría de ellos como las preguntas más frecuentes:
1: ¿Cómo funciona el servicio de compra virtual de Supermercados Comodin?
El servicio que provee Supermercados Comodin, es un sistema de compras por el cual el cliente de Comodin puede realizar pedidos por Internet desde la comodidad de su casa. Al ingresar por primera vez debe registrarse como Usuario. Una vez registrado podrás ingresar con tu Nombre de Usuario y tu Clave. Automáticamente comenzar a realizar el pedido. También existe la opción de ingresar como invitado donde podrás navegar por el sitio sin tener que registrarte. (En el único momento que el sistema te va a exigir registrarte es al ingresar a Caja para pasar a retirar el pedido).

2: ¿Cómo es el procedimiento para realizar un pedido en Comodin?
Podrás navegar por los distintos sectores del menú en donde están cargados todos nuestros productos con su respectiva imagen, de esta forma sabrás qué es lo que estás comprando. El método de compra es cargar los productos al carrito como si estuvieses dentro del local, para esto tan solo tendrás que ingresar una cantidad numérica o utilizar el cargador por unidad y el producto será agregado automáticamente a tu carrito de compras. Para retirar el pedido simplemente tenés que ingresar a la Caja, donde deberás completar y responder unos breves formularios como seleccionar la sucursal, seleccionar la fecha de entrega, el rango de horario en el cual queres que te entreguen el pedido y como último paso encontraras un botón de Finalizar Pedido. Automáticamente el pedido se envía a la sucursal correspondiente según tu zona y será preparado con nuestros productos más frescos para que retires tu pedido en el horario que ingresaste.

3: ¿Cómo buscar rápidamente un producto?
La forma más rápida de encontrar un producto es utilizando el "Buscador" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, cargando allí el nombre, marca y/o descripción del producto y luego de clickear "buscar", recibirás en pantalla un listado de productos relacionados a lo que estabas buscando en donde podrás agregarlos al carrito.

4: ¿Cómo se abona el pedido?
Al finalizar un pedido con cualquier medio de pago cuando retires tu pedido por la sucursal que has seleccionado.

5: ¿Cómo vacío el Carrito?
Para poder vaciar el Carrito de compras tendrás que ir al menú ubicado a la derecha llamado "Carrito" y hacer click allí Luego podrás vaciarlo tocando el botón "Vaciar Carrito".

6: ¿Qué son y qué puedo hacer con los pedidos Históricos?
Todo pedido al ser enviado, automáticamente queda guardado como HISTÓRICO con un nombre de pedido, por defecto pondrá como nombre la fecha. Los históricos se encuentran en el Menú Derecho dentro de "Mi Cuenta" "Pedidos Históricos". En el listado de "Pedidos históricos", tendrás dos acciones: - "Repetir": esta acción ingresará todos los artículos contenidos en el Histórico seleccionado respetando las cantidades – "Mirar Pedido": te permite ingresar al listado de productos del Histórico y realizar la compra cargando las cantidades sobre los productos.

7: ¿Puedo hacer la compra desde otra computadora?
Sí, podrás acceder a Comodin desde cualquier computadora que tenga acceso a Internet.

8: ¿Puedo salir de la página y continuar mi pedido en otro momento?
Sí. El pedido queda guardado en tu Usuario, y si querés podes salir de Comodin todas las veces que lo necesites y siempre podrás volver para continuar o terminar tu pedido. El pedido permanecerá siempre en tu carrito hasta que completes el envío del pedido o decidas vaciar el mismo.

9: ¿Puedo Modificar mis Datos?
Sí. Una vez que ingreses a Comodin sobre el menú de la derecha encontrarás Configuración de cuenta. En esta opción podrás cambiar tus datos personales.

10: ¿Se puede cambiar la Contraseña?
Sí. Una vez que ingreses a Comodin sobre el menú de la derecha encontrarás dentro de Configuración de Cuenta la opción. Allí podrás cambiar tu contraseña de acceso.

11: Si perdí la clave ¿cómo la recupero?
En la opción de ingreso a la página, debajo de las casillas de Usuario y Clave, tenés la opción "Olvidé mi Clave". Allí podrás recuperar tu clave de acceso.

12: ¿Puedo ordenar los productos por Precio?
Sí. Una vez que ingresás a Comodin sobre el menú de la derecha encontrarás Mis Preferencias. Allí tenes la opción Mayor Precio en donde podés podras ordenarlos por precio.